28 oct 2019

¿Sabes quién es? - Karin Slaughter





Autora: Karin Slaughter 
Editorial: HarperCollins México
ISBN: 9780718075019
Año: 2018
Páginas: 526




Andrea Cooper lo sabe todo sobre su madre, Laura. Sabe que ha pasado toda su vida en la pequeña ciudad costera de Belle Isle; sabe que su máxima aspiración es llevar una vida tranquila y ser un pilar de su comunidad; sabe que jamás le ha guardado un secreto. Porque todos lo sabemos todo sobre nuestras madres, ¿no? Su vida da un giro radical cuando una visita al centro comercial se convierte en un baño de sangre y Andrea ve una faceta completamente desconocida de Laura. Porque parece que, antes de que Laura fuera Laura, era una persona completamente distinta. Durante treinta años ha estado escondiendo su anterior identidad, manteniendo un perfil bajo con la esperanza de que nadie pudiera encontrarla. Pero ahora ha quedado expuesta, y nada volverá a ser lo mismo. Veinticuatro horas más tarde, Laura está en el hospital, acribillada por un individuo que ha pasado treinta años intentando rastrearla y descubrir lo que sabe. La policía quiere respuestas y la inocencia de Laura está en juego, pero no está dispuesta a hablar con nadie, ni siquiera con su propia hija. Andrea inicia un viaje desesperado siguiendo el rastro del pasado de su madre. Y si no puede descubrir los secretos ocultos, puede que no haya futuro para ninguna de las dos...





Cuando Andrea Cooper abandona Nueva York para regresar a Belle Isle y acompañar a su madre Laura en su tratamiento contra el cáncer, nunca imagino que su monótona vida se tornaría en un viaje de huida para salvarse y encontrar respuestas.  

Y es que, después de que un extraño hombre las atacara en el centro comercial, Andrea descubre que su madre no es la mujer que aparentaba ser.

De la noche a la mañana su vida se derrumba y tendrá que enfrentar a un grupo de personas de las que nada sabe, mientras intenta descubrir quién es en realidad esa mujer.

Después de que Karin Slaughter me conquistara con “Flores cortadas” ansiaba leer algo más de la autora, y es que simplemente es un genio del thriller y el suspense.

Desde sus primeras páginas “¿Sabes quién es?” logro engancharme por completo, sin embargo, debo admitir que cuando la historia retrocede en el tiempo me resulto un tanto confusa, pero creo entender que la autora lo hizo con el fin de transmitir los sentimientos de nuestra protagonista (sí esto fuese real, me parece que lo logro a la perfección).

Cada capítulo está lleno de misterio e interrogantes que te mantendrá al filo del asiento…

Un libro imperdible para todos los amantes del thriller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.