2 feb 2015

Bichos Raros - Deborah Ellis







Autor: Deborah Ellis
Editorial: Castillo
ISBN: 9786074638042
Año: 2013
# De Pág.: 204




Casey y Jess son mejores amigas y trabajaron juntas en un campamento. Su amistad es puesta a prueba cuando Casey es arrestada por el asesinato de una de las niñas del campamento, Stephanie Glass. Jess lucha por encontrar el valor para apoyar a su amiga, mientras que miembros de la comunidad emiten fuertes opiniones sobre la supuesta culpabilidad de Casey.





Narrada desde dos puntos de vista, Bichos raros, cuenta la historia de Casey y Jess, las mejores amigas (a pesar de ser tan diferentes) desde hace años lo comparten todo, hasta que un verano las cosas cambian…

Casey y Jess tendrán que descubrir el valor de la amistad y la lealtad incondicional, y como en un momento la envidia, los rumores, las presiones sociales y la venganza te pueden cambiar la vida para siempre.

Bichos raros, es un libro real y crudo, con personajes llenos de matices que sin duda te dejaran mucho por reflexionar.

Deborah Ellis logra crear un verdadero thriller de suspenso que sin duda, te mantendrá enganchado de principio a fin.

Definitivamente: Altamente recomendable.

En todas partes hay bichos, y mi vida, mi pasión, mi ser, no se va a arruinar a menos de que yo deje que se arruine”



¡GRACIAS

EDICIONES CASTILLO
POR EL EJEMPLAR PROPORCIONADO PARA RESEÑA!






6 comentarios:

  1. ¡Salute!
    Bastante interesante, ¡lo apunto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. En verdad que leeré un libro de esta editorial con este tipo de portada, y bueno, ya conseguí uno y muero por leerlo
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. No sé porque esta editorial tiene portadas tan feas, yo normalmente me dejo llevar por eso... pero casi siempre que leo reseñs de sus libros, es que me empiezo enamorar de editorial castillo (y eso que aun no leo nada), pero este tambien me ha llamado la atencion.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. woooow en primer lugar el nombre me encanto!!!! ya quiero leer el libro, se ve muy interesante. Normalmente no me gustan mucho los libros de la editorial Castillo pero es que nunca había leído una reseña, cambio de opinión.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, Ediciones Castillo publica los mejores libros infantiles o no se si este sea así, pero me encantan :) ya se que a veces las portadas son muy aburridas, pero que más da, las historias son geniales, nunca je leído a la autora, pero creo que con este libro, empezará a dejar historial en mis lecturas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ashh debo fiarme mas de esta editorial, la verdad suena super este libro, creo que casi no da entender eso el titulo, pero en definitiva me animo a conseguirlo :) saludos

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.