24 jul 2014

El Bosque del Verdugo - Lucy Christopher

Resultado de imagen para el bosque del verdugo



Autor: Lucy Christopher
Editorial: Castillo
ISBN: 9786076210246
Año: 2014
No. de Pág.: 364




La vida de Emily Shepherd da un vuelco cuando su padre llega a casa con una joven muerta. Todo indica que la asesinó en el bosque cercano. Emily enfrenta el desprecio de todos sus conocidos mientras intenta demostrar la inocencia de su padre.
Damon, el novio de la víctima, también busca la verdad: él estuvo en el bosque aquella noche y tal vez sus recuerdos revelen el secreto de lo que ocurrió en realidad.




“Yo creía que los amigos se quedan a tu lado sin importar lo que pasará.”

Después de leer Robada (título de la misma autora) quede con ganas de más y es que en esta colección de Ediciones Castillo he encontrado un estilo que me encanta; a pesar de que los libros van dirigidos al público juvenil las historias resultan más reales, los personajes más humanos y, no te encontraras con protagonistas bobas y seres de los que ya estamos cansados de leer.

El Bosque del Verdugo no es la excepción, este libro es un verdadero thiller de suspenso que gracias a su ritmo y ambientación te mantendrás enganchado desde la primera página.

La historia está narrada desde el punto de vista de los protagonistas: Emily una chica popular y con muchos “amigos” hasta que su papá regresa de la guerra y es acusado de asesinar a Ashley Parker (la chica perfecta de la escuela); a partir de este punto Emily se vuelve la rechazada del pueblo y decide reivindicar la imagen de su padre, pero en el camino deberá enfrentarse a Damon el guapo prefecto de la escuela, (ex) novio de Ashleey y que además guarda más secretos de los que todos creen.

Y aunque al final me hubiese gustado un poco más de imaginación, todos los elementos han sido tan bien manejados a lo largo de las páginas que se compensa cualquier detalle.

El Bosque del Verdugo es una historia que va sobre la muerte, la amistad, los desórdenes de personalidad pero sobre todo de la familia y la confianza.

Si disfrutas de tramas reales y diferentes, sin duda esta es una muy buena opción.

“…cuando uno siente dolor –dolor físico de verdad- deja de concentrarse tanto en las cosas interiores.”


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído sobre estos temas o tramas, pero suena bien :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las historias de suspenso, de acción y de misterio, solo por el hecho de que no son predecibles y tal vez no existan triángulos amorosos, como los odio. pero bueno.

    ResponderEliminar
  4. Estoy cerrando el libro y me pareció excitante, al grado de leerlo con linterna desde mi cama. Un misterio que fue llevado con cuidado y maestría a un clímax ejemplar. Todo el tiempo estas haciendo inferencias sobre lo que pueda pasar y sorprendiéndote por lo giros que va tomando. Me gusto

    ResponderEliminar
  5. E IGUAL LOS QUE ESTAN BUENOS ES EL ENEMIGO SECRETO Y EL PERFUME EHHH CHECENLOS

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.