27 oct 2019

13 Locuras que regalarte - Alice Kellen





Autor: Alice Kellen
Serie: Volver a ti [#3 de 4]
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
ISBN: 9788416327485
Páginas: 379
Año: 2018





Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. 

Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. 

Porque, a veces, los polos opuestos rozan. 

Y prende la chispa del amor y la locura. 






Autumn es una chica “bohemia” que defiende lo que cree que es justo y ayuda a quien puede, desde muy pequeña supo que lo quería “TODO”, sin embargo, nada le ha resultado fácil, creció en hogares de acogida, pero a pesar de todo trata de ser feliz. Hasta que un día conoce a Jason Brown, el dueño de una inmobiliaria que destruirá “la casa azul”, esa casa en la que vivía una familia que ella anhelada en su infancia.

Jason es el chico exitoso, centrado, que sale con “mujeres perfectas” y oída perder el control, por ello no está dispuesto a ceder ante Autumn.

Jason y Autumn son polos opuestos, pero el día en que se conocen nace una innegable atracción que los unirá para siempre.  

Una de mis series favoritas de este 2019 sin duda ha sido “Volver a ti”, la hermosa pluma de Alice Kellen me atrapo desde el primer libro, y al paso de las páginas adentrarme en las historias de este grupo de amigos me encanto y aunque no deseaba terminar con ella, ansiaba conocer la historia de Jason y Autumn.

Y a pesar de que esta no ha sido mi pareja favorita, su historia me ha gustado en gran medida, amé que los personajes fuesen tan diferentes entre sí, su madurez y sobre todo su evolución.

A lo largo de las páginas podemos apreciar el pasar del tiempo por cada uno de los personajes, creando una historia mucho más madura, llena de amor y situaciones que enganchan a los lectores amantes del género.

La personalidad extrovertida de Autumn y la madurez de Jason logran una caótica pero dulce relación que nos mantendrá suspirando en más de una ocasión.

“13 Locuras que regalarte” es un libro que nos habla sobre todo lo que implica amar, lo que somos capaces de hacer por una persona y lo triste que también puede resultar.

Adorable, hermosa, dulce… ¡Simplemente imperdible! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.