23 sept 2016

Reina de Corazones (La Corona) - Colleen Oakes






Titulo: Reina de Corazones Vol 1
Colección: Juvenil
Autor: Colleen Oakes
Paginas: 280
ISBN: 9786074533477


GRACIAS 
POR EL EJEMPLAR PARA RESEÑA 





No todo cuento de hadas tiene un final feliz. Esta es la historia de una princesa que se convirtió en villana. 


Dinah, la Princesa de Corazones, ha sido humillada durante años por su padre. Conforme se acerca la fecha de su coronación como reina, una serie de sospechosos y sangrientos eventos recorren los pasillos del País de las Maravillas. 

Dinah tendrá que desentrañar los más oscuros secretos del palacio antes de perder literalmente la cabeza, a manos de un enemigo astuto y sin rostro. Un amor floreciente. La traición de un padre. Un reino con un negro secreto. La historia del otro lado del espejo que nunca quisieron contarte





“Reina de Corazones” nos cuenta la historia de Dinah Princesa de Corazones del País de las Maravillas y su padre el Rey de Corazones, un hombre frío, cruel, de mal carácter y egoísta, quien por alguna razón desconocida odia profundamente a su hija. 

Dinah se esfuerza en agradarle a su padre, pero este se empeña en humillarla, enfrentarla y compararla con su “perfecta” hermana Victoria, nacida por la infidelidad del rey haca su esposa muerta.

A pesar de que Dinah es una chica caprichosa y testaruda, trata de demostrarle a su padre y a la corte que podría llegar a ser la mejor reina del País de las Maravillas.
Por supuesto esto no será nada fácil ya que desafiar a su padre podría costarle la vida de su hermano, su mejor amigo y sus protectores.
En su travesía al trono, Dinah descubrirá algunos secretos y mentiras que la llevaran a sufrir la traición de quien debería amarla

Como fan de “Alicia en el país de las Maravillas” temía un poco de este libro ya que me pareció muuuy atrevido de parte de Colleen tomar un clásico como este y darle otro sentido a la historia. Sin embargo, desde las primeras páginas me encontré con otro libro igual de maravillosos que el escrito por Lewis Carroll.

Me enamore de como la autora ha logrado crear una historia alterna, mientras nos lleva de la mano a redescubrir esos hermosos personajes.

La pluma de Oakes es tan ligera y hermosa que simplemente te atrapa y no puedes dejar de leer…

Me ha encantado descubrir este hermoso pero extraño País de las Maravillas a través de la ambientación y descripciones de la autora.

Definitivamente ame “Reina de Corazones”, Colleen Oakes capto todas esas preguntas que alguna vez nos hicimos sobre este personaje y las llevo a más, muero por descubrir que nos espera en el siguiente libro.

Altamente recomendado!...




6 comentarios:

  1. aunque no soy fan de este mundo de alicia, si me llama mucho la atención este libro, tal vez por que todo mundo ha hablado maravillas, creo que tengo que darle la oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Yo también tenia mis dudas...pero ya al leerlo esta muy bien desarrollado,fluido y me encanto...ya quiero su segunda parte.Saluditos ☺🍀

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo tengo muchas ganas de leer este libro, leí wendy Darling y me gusto la historia, ya quiero ver que tal con esta:D saludos

    ResponderEliminar
  4. ahora hay que hablar de la segunda parte del libro...tengo que decir que fui de las primeras en comprarlo. Todos los días iba a Sanborns para ver si ya estaba.
    .
    De igual manera les recomiendo "La reina roja" la verdad me encanto, aunque no me esperaba el final (claro esta)pero de ahí en fuera me encanto léanlo porfa no tengo con quien hablar de ese libro...

    Fc:Dariana Salgado

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir a Collen Oakes y buscando información he llegado a tu blog :) Gracias por la reseña.
    Por cierto, me quedo por aquí, te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es por si te quieres pasar.
    Te sigo leyendo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola nena!
    Este libro le tengo muchas ganas (y lo tengo 2 veces jajaja) De esta autora leí el de Wendy Darling y me gustó el cambio que le da a la historia, espero pronto leerlo y ver si me enamora igual que a ti :)
    El día de ayer hice un Booktag y te etiqueté... ojala te pases y te animes a hacerlo, me encantaría leer tus respuestas BookTag Manías Literarias
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.