27 oct. 2014

¡CARACOLES! - Adriana Chalela













Autor: Adriana Chalela
Ilustrador: Margarita Sada
Editorial: Castillo
ISBN: 9786074638653
Año: 2013
# de Pág.: 55









Luisa quiere una mascota, pero en el condominio donde vive no está permitido tener animales. Para conseguir el permiso, intenta convencer a la administradora, la señorita Pompozzi, de que puede cuidar un animalito. La mujer acepta el trato con una condición: que la mascota sea silenciosa y peque como la punta de un dedo. Luisa encuentra las mascotas ideales en el parque: dos caracoles. Decide adoptarlos sin sospechar que estos moluscos la meterán en un lío y que así conocerá la verdadera personalidad de la misteriosa señorita Pompozzi. 

En este libro, Luisa descubre que los adultos no siempre son tan serios como parecen.













Me atrevo a asegurar que todos de pequeños soñábamos con tener una mascota: pero, ¡que sucede cuando los adultos piensan que no estás preparado?.

Eso es lo que le sucede a Luisa, por ello debe encontrar a la mascota idea y demostrar que es responsable.

Adriana Chalela nos cuenta esta divertida historia que nos enseñara la importancia de no dejarse llevar por las apariencias y el cuidado por los seres vivos.

Un hermoso relato, acompañado de las bonitas ilustraciones de Margarita Sada, imperdible para los pequeños lectores de casa. 

















Desafío R.L 30 Libros


















2 comentarios:

  1. La señorita Pompozzi, ya de entrada esto sueña a chiste jajajaja, me lo imagino como al libro de Cara con el casero todo amargado mehehehe

    ResponderEliminar
  2. ¿Estos libros son para niños?a parte de que son muy cortos por lo visto tienen dibujos :) y me encanta para mis sobrinas

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!