27 oct 2014

Sara, La Cirquera - Gudrun Mebs




Autor: Gudrun Mebs
Ilustrador: Quint Buchholz
Editorial: Castillo
ISBN: 9786074639056
Año: 2013
# de Pág.: 39

¿Quién no ha soñado alguna vez con escapar con el circo?A Sara le encantaría ser cirquera: domar leones, lanzar cuchillos o columpiarse en un trapecio. O tal vez ser una payasa; eso sería muy fácil. Cuando el circo llega por fin a su ciudad, Sara empaca su maleta y se pone en camino. Todo indica que su sueño está por convertirse en realidad, aunque quizá algunos sueños requieran un poco más de esfuerzo del que ella anticipa.



Sara es una pequeña niña que sueña con ser artista de circo; porque piensa que: ¡Seria de lo más sencillo”… Lo que Sara descubrirá es que para cumplir algunos sueños es necesario prepararse y esforzarse.

Quint Buchholz nos narra en esta sencilla pero hermosa historia, que todos los sueños pueden cumplirse siempre y cuando pongamos de nuestra parte.

De la mano de estos personajes fantásticos, viajaremos al circo. Y gracias a las preciosas ilustraciones de Quint Buchholz este libro resulta imperdible para los lectores de cualquier edad. 


2 comentarios:

  1. Yo alguna vez lo pensé pero la disciplina y yo no somos como súper intis xD además el día que fui al circo me caí de la grada y no fue nada divertido :/

    ResponderEliminar
  2. Yo pdio los cricos u.u pero por lo visto es un libro super cortito y se ve que esta muy bonito

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.