30 dic 2019

¿Y si fuéramos nosotros? - Becky Albertalli & Adam Silvera





Autor: Becky Albertalli & Adam Silvera
Editorial: Ediciones Urano México
Sello: Puck
ISBN: 978-84-92918-16-4
Páginas: 384





Arthur está en Nueva York solo por el verano, pero si Broadway le ha enseñado algo es que el universo te puede enviar un impresionante romance cuando menos te lo esperas. 

Ben piensa que el universo debe ocuparse de sus propios asuntos. Si el universo lo apoyara, no estaría en camino a la oficina del correo llevando una caja con las pertenencias de su exnovio. 

Pero cuando Ben y Arthur se encuentran en el correo, ¿qué es exactamente lo que el universo les tiene reservado? 

Tal vez nada. Al fin y al cabo, se separan. 

Tal vez todo. Al fin y al cabo, se reúnen. 

Pero ¿qué sucede si no pueden lograr una primera cita exitosa… o una segunda… o una tercera? 

¿Qué sucede si Arthur se esfuerza demasiado para hacerlo funcionar… y Ben no se esfuerza lo suficiente? 
¿Qué sucede si la vida no es realmente como una obra de Broadway? 
Pero ¿y si lo es? 






Este verano Arthur llega a Nueva York para cursar una pasantía.

Ben ha terminado con su novio y se encuentra confundido y muy deprimido.

Cualquiera podría decir que son polos opuestos.

Uno cree en el destino, mientras que el otro está convencido que el universo lo odia.

Pero la vida les tiene preparada una gran sorpresa…

Cuando se encuentran en la oficina de correos, nunca imaginaron lo que podría suceder.

¿Realmente existen las casualidades? ¿De verdad existe el amor a primera vista?



Escribir mi opinión sobre este libro me resulto casi tan complicado como lo fue leerlo, y es que han pasado muchos meses desde que lo termine y mi opinión en nada ha cambiado.

Debo decir que cuando descubrí a Becky Albertalli me desilusiono un poco, por eso cuando le di una segunda oportunidad con Leah a Destiempo me sorprendí gratamente. En el caso de Adam Silvera solo puedo decir que lo amo (a pesar de su estilo tan drama queen).

El tema es que ¿Y si fuéramos nosotros? Me había generado altas expectativas y simplemente no me encanto como lo deseaba.

La historia es muy dulce y tierna, me gusto la forma en como fue desarrollándose, pero creo que no logro alcanzar ese punto en el que como lectora, me enamoro a la par de los protagonistas.

Y es que durante casi todo el libro tenía esa sensación de que me faltaba “algo”, quizá fue la combinación de estilos y voces de los autores o la propia historia, pero me sentí realmente mal por no disfrutar la experiencia.  

Algo que sí me encanto fue encontrarme con una historia juvenil pero mucho más madura, más real… Y ese giro que toma hacia el final, porque simplemente no lo veía venir.

Tal vez en un futuro me dé la oportunidad de releerlo y amaría que mi opinión cambiara, por el momento me gusta pensar en una probable continuación para Arthur y Ben. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.