29 dic 2019

Royals ¿Cómo sobrevivir a la realeza? - Rachel Hawkins






Autora: Rachel Hawkins 
Serie: Royals #1
Editorial: Ediciones Urano México 
Sello: Puck 
ISBN: 9788492918089
Páginas: 288
Año: 2018







Daisy Winters es una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el pelo rojo, un trabajo a tiempo parcial en un supermercado y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de las revistas la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana, Ellie, en un mundo en el que todo lo que brilla ¿es oro?

Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, Sebastian, el revoltoso hermano menor del príncipe, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por que Daisy quede en medio del caos.

Quizá la Corona y el enigmático Miles estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reescriba el protocolo de la realeza a su gusto.






En Florida la vida de Daisy transcurre de lo más común, entre las salidas con su mejor amiga Isabel y su empleo en el supermercado todo parece muy normal.

Pero su vida está a punto de cambiar…

Y es que su hermana mayor (Eleanor) se ha comprometido en matrimonio con el príncipe heredero de Escocia (Alexander), lo cual ha desencadenado un caos en la vida de toda la familia. En especial para Daisy, que sin planearlo se ha visto envuelta en una ola de chismes y paparazzis, a partir de que en una publicación de un blog se desata el rumor de su posible romance con el príncipe Sebastian.

La Corona Escocesa decide tomar el control de la situación y Daisy debe viajar a esas tierras con el fin de ser “preparada” para su nueva vida como parte de la familia real.

Pero su estancia en aquel lugar no solo estará lleno de glamour y miles de reglas, también deberá prepararse para enfrentar el desastre, las mentiras y el escándalo que rodean a la realeza.


Cuando vi por primera vez la tapa de Royals entre las novedades de Ediciones Urano me fue inevitable regresar a aquellos momentos en los que veía The Princess Diaries o A Cinderella Story en T.V. (¿Soy la única a la que le sucedió?) y aunque las portadas de otras ediciones son igual de bellas, la de Puck, sin duda es una de mis favoritas.

En cuanto a la historia no tengo mucho por decir, y no es que no la haya disfrutado, simplemente creo que cualquier cosa que pudiese mencionar será redundante y podría lanzar un spoiler.

Royals es una fresca y divertida historia juvenil, ideal para disfrutar un fin de semana, en el que deseamos una lectura ligera.

Los personajes son basic y cliché (aunque con la dosis exacta para disfrutarlos), pero sumamente divertidos. ¡Créanme que esto no es para nada malo!

Reencontrarme con la pluma de Rachel Hawkins me encanta, porque creo que es una de las autoras juveniles que enamoran a los chicos con historias sencillas, frescas y entretenidas.


Quizá unos años atrás hubiese amado este libro, pero sin duda hoy lo he disfrutado mucho más de lo que imaginaba. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.