RECICLANDO LETRAS

​Si eres de los que cree que un libro puede cambiarte la vida, te doy la bienvenida.


Soy Gab, y si has llegado hasta aquí, es porque, al igual que yo, crees en el poder de las historias.

Durante 15 años, Reciclando Letras ha sido mi refugio, ese espacio donde pude conectar con almas afines que entendían la emoción de un nuevo libro o la nostalgia de uno ya leído.

En 2011, Reciclando Letras nació como un blog literario, un espacio digital para compartir mis lecturas. Fue un sueño hecho realidad, y con el tiempo, se convirtió en una comunidad que llegó a colaborar con autores y editoriales de todo México. Me enfoque en la literatura infantil y juvenil, convencida de que un niño lector siempre tendrá infinitas posibilidades.

A veces, la vida nos exige hacer una pausa. Y, aunque en 2020 tuve que alejarme para enfocarme en mi crecimiento personal y profesional, la necesidad de seguir compartiendo mis pasiones nunca se fue.

Hoy, aunque el nombre de Reciclando Letras fue tomado, su esencia, su corazón, sigue siendo mío. Por eso, este 2026, he decidido que es tiempo de regresar. Pero no solo para hablar de libros. Esta nueva etapa es un reflejo de todo lo que he aprendido y de los nuevos intereses que me definen.


Lo que puedes esperar de esta nueva era...

Reciclando Letras renace con un enfoque renovado y un espíritu aún más creativo.

Puedes esperar que nuestros pilares sigan siendo:

  • La literatura como pilar fundamental: Continuaré promoviendo la lectura, especialmente la infantil y juvenil, para inspirar a las próximas generaciones de lectores.
  • La creatividad como herramienta: Nos sumergiremos en el journaling, la papelería de boutique (stationery), la pintura y el arte como medios para la introspección y la expresión personal.
  • La conexión como propósito: Crearemos una comunidad, donde podamos compartir, aprender y crecer juntos.

Este no es solo un regreso.

Gracias por estar aquí y por ser parte de esta historia. Estoy emocionada de ver todo lo que vamos a construir juntos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.