31 dic 2019

Mis Propósitos Literarios 2020


¡Hola amiguitos lectores!

Estamos a unas horas de que termine el 2019 y es momento de planear nuevas metas y propósitos. 

Para este año decidí que me gustaría cumplir 12 propósitos literarios, y es que cada año me resulta mucho más difícil ponerme al día con el blog, pero la meta principal es seguir actualizando este espacio que me hace muy feliz y en el que puedo compartir con todos mis lecturas. 

Acá les dejo mi lista y antes de despedirme con esta ultima entrada del año, quiero desearles un 2020 lleno de maravillosas lecturas. 

¡Feliz Año Nuevo! 

Cuéntenme si también tienen una lista de propósitos literarios.

Nos leemos muy pronto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.