19 dic 2019

Cuéntamelo Todo - Cambria Brockman






Autora: Cambria Brockman
Editorial: Oceano 
Sello: Gran Travesía
ISBN: 9786075570136
Páginas: 470
Año: 2019

HOJEA EL LIBRO





Malin no necesita compañía, no la quiere, pero es ambiciosa y desea llegar lejos, por eso, cuando consigue entrar en una universidad de élite gracias a su impecable expediente, su mayor reto será entablar relaciones sociales y fingir ser una persona normal.
A su llegada al campus, Malin se sorprende por lo sencillo que le resulta hacerse de un grupo de amigos: Gemma, una chica inglesa extrovertida y dicharachera, apasionada por el teatro; Ruby, la joven perfecta: guapa, carismática, amable y sincera; John, popular, de buena familia y muy atractivo; Max, inteligente, sensible y honesto, pero siempre bajo la sombra de su primo John; y Khaled, un príncipe de Abu Dhabi, que derrocha dinero y simpatía.
Durante los cuatro años que se prolongarán sus estudios, la cambiante amistad entre los seis jóvenes se mantendrá a pesar de los secretos, traiciones y miedos que todos ocultan. Sin embargo, los lazos que los unen se harán cada vez más tensos y destructivos… ¿Hasta dónde serán capaces de fingir para evitar que la verdad salga a la luz?






Malin es hermosa, simpática, la estudiante perfecta y la amiga fiel.

Ella desea ser la mejor en todo, desea ser exitosa, amada, respetada y envidiada; aunque para ello deba vivir una vida llena de mentiras y secretos… Aunque deba fingir cada minuto del día.

Al llegar a Hawthorne (una universidad de élite) rápidamente se vuelve parte de un grupo de amigos (Gemma, Ruby, Max, John y Khaled) que la ayudaran a cumplir con sus metas durante su estancia en el campus.

Pero cada uno de los chicos tiene grandes secretos que están dispuestos a ocultar, sin importar el precio que deban pagar.

Mientras se acerca el día de la graduación descubrirán qué tan sólida y real es su amistad. 


“Cuéntamelo todo” ha sido mi lectura favorita del 2019 y es que como amante del thriller difícilmente encuentro lecturas que me impacten, pero este libro ha superado por mucho mis expectativas.

Narrada en tres tiempos (2011 –El día de los graduados-, 1997 –la infancia de Malin en Texas- y 2007 –El primer año en Hawthorne-) y a través de pequeños saltos al pasado dentro de esos años, nos adentramos en la historia de Malin, una ambiciosa chica que puede resultar difícil de entender.

Y es que durante la primera parte del libro, todo parece muy confuso y extraño, peor el misterio que envuelve a cada uno de los personajes resulta sumamente adictivo.

En esta historia NADA es lo que parece y todos los personajes tienen mucho que ocultar.

Amé la forma en como la autora supo aprovechar todo los elementos de su historia para crear un libro lleno de suspense que engancha al lector a cada una de sus páginas. Me encanta la manera en cómo se desarrolló la condición de nuestra protagonista, dando un giro total a todo lo que sospechaba.

Desearía contar todo lo que ame este libro, pero corro el riesgo de que entre tanto fangirleo pueda lanzar un gran spoiler, lo que sí puedo decir es que TODOS deberían leer “Cuéntamelo todo” porque próximamente Netflitx traerá esta adaptación, la cual ya espero ansiosamente.

Un libro perfecto e imperdible para todos los amantes del suspense y el thriller psicológico.

¡Altamente recomendable! 




Cambria Brockman 
Creció en Houston, Londres y Escocia, y se graduó en Literatura Inglesa e Historia del Arte en el Bates College de Lewiston, Maine. Apasionada de la fotografía, tiene su propio estudio especializado en retratos. Brockman vive en Boston con su esposo, su hijo y un perro. Cuéntamelo todo es su primera novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.