28 nov 2018

Juntos a medianoche - Jennifer Castle





Autor: Jennifer Castle
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9776078614042
Año: 2018
Páginas: 287





En el pasado, los une un error.
En el presente, un accidente.
Y en el futuro, un reto inesperado que les dará
la oportunidad de redimirse.

Para alivianar el peso de la culpa, Kendall y Max aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año.
Pero ¿qué es ser amable?
¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo?
En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán aprender una valiosa lección de humanidad para volver a descubrirse a sí mismos y atravesar juntos la medianoche.




Kendall y Max tienen una pequeña historia de la cual no desean hablar, este secreto los mantiene alejados, pero después de algunos meses inesperadamente se reencuentran en New York.

Este incomodo momento resulta más que desagradable después de ser testigos de un terrible accidente, el cuál pudieron evitar.

La culpa no les permite continuar y sin planearlo pasarán juntos la siguiente semana realizando pequeños actos de bondad, los cuales podrán cambiar el destino de todos.

“Sé amable, porque cada persona enfrenta una dura batalla”

Actualmente somos tan indiferentes y estamos tan acostumbrados a ser simples espectadores ante injusticias, o ante situaciones en las que podríamos ayudar a alguien, que no nos damos cuenta que al intervenir podríamos impactar para bien en el destino de esa persona.

Aunque pareciera difícil de creer, aun existen personas que piensan que el mundo es mucho mejor si somos amables y le tendemos una mano a quién lo necesite.

Me encanta que este no solo sea un libro entretenido sino que realmente sea un libro que prenda dar un buen mensaje y refuerce nuestros valores.

La narración, ambientación y personajes son encantadores y perfectos para disfrutar en esta temporada.

¡Súper recomendable!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.