15 nov 2012

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte - J.K. Rowling

Resultado de imagen para las reliquias de la muertelibro




Saga: Harry Potter (#7 de 7)
ISBN: 97884998381412
Autor: J.K. Rowling
Editorial: Salamandra
Año: 2008
No. de Pág.: 640
Precio: $365.00




La fecha crucial se acerca, cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente y casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes mas urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones ,as difíciles. Harry debe de abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para el. Consiente de lo mucho que esta en juego, solo dentro de si mismo encontrara la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino. 





Las Reliquias de la Muerte, el ultimo libro de la saga simplemente me encanto; me parece un libro muy entretenido, divertido, de fácil lectura, con todos los elementos que hacen una buena historia.  

Como ya nos tiene acostumbrados J.K. Rowling la historia esta llena de fantasía, aventuras, comedia y hasta amor. 

Me encanta el cierre de los personajes, es obvio que a lo largo de la historia han madurado (junto a los lectores) y eso se nota en el final, me gusta que este libro no esta dirigido a un publico en especial (aunque en realidad ninguno lo he sentido así).

Simplemente una excelente historia, altamente recomendado.