16 nov 2012

Harry Potter y el Cáliz de Fuego - J.K. Rowling

Resultado de imagen para el caliz de fuego libro




Saga: Harry Potter (#4 de 7)
ISBN: 9788498384444
Autor: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
Año: 2012
No. de pág.: 640
Precio: $140.00



Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harryno le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligara a enfrentarse a los desafíos mas temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que esta preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.






El Cáliz de Fuego, es el tomo en el que el personaje principal regresa con mas protagonismo, aventuras y misterios.

En este libro es notorio el crecimiento de la historia y de los personajes ya que están aun mas definidos, se integran nuevos elementos (en mi opinión buenos y malos) y así como o la historia avanza y se resuelven misterios, surgen nuevos temas que sin duda son de importancia. 

Podría casi segurar que este libro es uno de los mas interesantes de la saga. 

Con un buen final y como siempre abierto a la imaginación para darle pie al siguiente tomo como es costumbre de J.K. Rowling