15 nov 2012

Gothic Soul El Retorno de Maya - Lorena Amkie

Resultado de imagen para gothic soul libro




Saga: Gothic Doll (#2 de 3)
Autor: Lorena Amkie
ISBN: 9786070712487
Editorial: Destino
Año: 2012
No. de pág.: 440
Precio: $199.00




Los muertos solo vuelven por dos razones: la primera, que tenían asuntos pendientes. La segunda, que no estaban muertos. Maya ha muerto pero su existencia apenas comienza. Y está empeñada en vengarse de quienes la llevaron a la tumba. Sin embargo, una amenaza la obliga a postergar sus planes y emprender un viaje: tendrá que dejar atrás su doloroso pasado y enfrentar la inmortalidad, la soledad? Si es que logra llegar a su destino. Mientras tanto, las huellas que M. ha dejado en su camino empiezan a cruzarse, y paso a paso irán retirando el halo de misterio que rodea al creador de Maya, sus motivos y, sobre todo, las terribles consecuencias de sus decisiones. La inquietante historia de la vampira Maya continua en Gothic Soul.





 Gothic Soul El Retorno de Maya es la segunda estrega de la trilogía Gothic Doll; en esta ocasión publicado por la Editorial Planeta (Destino), y aunque al igual que la mayoría de los lectores odio los cambios en las portadas debo reconocer que fue un gran acierto, ya que esa edición es mucho más linda que la del primer libro (de Ediciones B) sobre todo porque concuerda con la evolución de los personajes y la historia.

Mi personaje favorito sigue siendo Mael ese misterioso vampiro, Abel y por supuesto Maya.

Algo que me ha encantado es como comienzan a aclararse algunos misterios, mientras que otras sorpresas le dan un giro total a la historia.

Y aunque el ritmo es un poco lento, el final me ha dejado con altas expectativas para el cierre de esta trilogía.