14 nov 2012

Harry Potter y la Orden del Fénix - J.K. Rowling


Resultado de imagen para harry potter y la orden del fenix




Saga: Harry Potter (#5 de 7)
ISBN: 9788498384468
Autor: J.K. Rowling
Editorial: Salamandra
Año: 2012
No. de pág.: 896
Precio:$210.00




Las tediosas vacaciones de verano en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra mas inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione y presiente que algo extraño esta sucediendo en Hogwarts. Cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio, sus temores se vuelven realidad. El ministerio de magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos.






El quinto libro de la serie es sin duda uno de mis favoritos.

Se aprecia un gran cambio en los personajes (mas maduros), como en cada libro se integran nuevos, otros hacen algunas apariciones y otros más cierran su participación, haciendo la historia muy dinámica y entretenida.

Una vez mas encontramos una historia llena de acción, que nos atrapa. A pesar de sus mas de 500 páginas no es un libro "pesado" aunque si llega a resultar largo (obviamente)

En lo personal diría que este tomo marca el gran cambio en la historia (un antes y después) ya que la historia comienza a tomar mas sentido.

Altamente recomendable.