14 nov 2012

Amanecer - Stephenie Meyer

Resultado de imagen para amanecer libro





Saga: Crepúsculo (#4 de 4)
ISBN: 978607110037
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Año 2008
No. de pág.: 829
Precio: $199.00




A estas alturas de mi vida había tenido una couta de experiencias cercanas a la muerte mas razonable, y desde luego no es algo a lo que no pueda llegar a acostumbrarse.
Sin embargo, en lo que a mi refería, parecería extrañamente inevitable otro nuevo enfrentamiento con la muerte. Daba la impresión de que yo estaba marcada por la fatalidad; había escapado una y otra vez, cierto pero continuaba regresando  a buscarme. 
Y que distinta era esta vez con respecto a las otras. Puede huir de alguien a quien temas, puedes intentar luchar contra alguien a quien odies. Todas mis reacciones se orientaban hacia esa clase de asesinos, tanto monstruos enemigos.




Amanecer es sin duda mi libro preferido de la saga.

Lo malo, es que me pareció un poco largo y que sobraban algunos detalles; pero, como ya nos tiene acostumbrados Meyer no  pudo faltar la acción, elemento que hace que el libro no sea aburrido a pesar de sus 829 paginas.

Lo que me encanto de este libro en especial es que podemos leer parte de la historia narrada desde el punto de vista de Jacob, lo cual hace que la historia no sea tan aburrida y dramática, y hasta cierto punto graciosa (Repito, el personaje de Bella no me agrada) Lo que me pareció lo mejor del libro.

El final, no me convenció del todo (aunque ya se merecían un final feliz), por que me pareció muy abierto (aunque es de esperarse ya que se supone que los vampiros son eternos) creo que se deberían de haber cerrado un poco mas las historias. 

En fin, lo recomiendo si no te gustan las historias de vampiros tan sangrientas y quieres leer algo un poco mas actual.