18 nov 2012

Harry Potter y el Misterio del Principe - J.K. Rowling

Resultado de imagen para el misterio del principe




Saga: Harry Potter (#6 de 7)
ISBN: 9788478889945
Autor: J.K. Rowling
editorial: Salamandra
No. de pág.: 608
Año: 2005
Precio: $275.00




Con dieciséis años cumplidos Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Dumbledore sabe que se acerca el, momento, anunciado por la profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentaran a muerte: El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca. El anciano director solicitara la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contara con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo




El Misterio del Príncipe es el 6to  libro de la saga Harry Potter, en lo personal me ha parecido un libro distinto, EL MEJOR (mi favorito), se nota un gran cambio y evolución en los personajes con problemas típicos de la edad en la que se encuentran.

El amor es uno de los temas principales de la historia, aunque no faltaron los toques de acción y drama. 

A punto de terminar la saga J.K. Rowling comienza a cerrar la historia de algunos personajes y nos mas da mas aventuras y misterios para Harry, Ron y Hermione. 

Aunque es un libro un poco grande, la historia te atrapa y te hace sentir dentro de ella evitando que sea tediosa o aburrida.

Totalmente recomendable...