16 nov 2012

Gothic Doll - Lorena Amkie

Resultado de imagen para gothic doll libro




Saga: GothicDoll (#1 de 3)
ISBN: 9786074800951
Autor: Lorena Amkie
Editorial: Ediciones B
Año: 2010
No. de pág.: 547
Precio: $253.00




A sus 17 años, Maya es una chica mas o menos normal; su vida se revuelve entre ideas de su mamá, los besos y pleitos con Abel, las tocadas de rock, las amigas, la escuela, las interminables tareas. Hasta que un día, despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y sobre un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad, a las novedades de su cuerpo y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.





Lo primero que llamo mi atención de Gothic Doll ha sido su bonita edición: el cuidado, las ilustraciones y el diseño hacen de este uno de los libros más lindos que me visto en mucho tiempo.

Si bien; el tema es un tanto trillado pero una vez que logras superado simplemente te encanta.

La historia de Maya es tan adictiva, divertida y sobre todo diferente.

Los personajes, las situaciones y la ambientación son tan “comunes” que resultan reales.

A pesar de que el libro es un poco extenso, la narrativa de Lorena Amkie es tan ligera que cuando te das cuenta estas por terminar.

En lo personal ame la historia de amor entre Maya y Abel; así como la primera parte por como la autora te lleva del misterio, al drama y a la acción.

Y aunque por momentos me sobro historia, sin duda me ha encantado.