18 nov 2012

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Resultado de imagen para el prisionero de azkaban




Saga: Harry Potter (#3 de 7)
ISBN: 9788498384420
Autor: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
No. de pág.: 360
Precio: $125.00



Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts. Harry se pelea con su bigotuda tía, a la que convierte en globo, mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de Lord Voldemort y parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. 





El Prisionero de Azkaban es el tercer tomo de la saga y en lo personal es el que menos me ha gustado; aunque la historia no es mala no ha logrado atraparme.

A este libro solo se incorporan un par de personajes, que vienen a aportar mas preguntas y misterio a la historia y que obviamente tendrán gran impacto en los siguientes libros, así que por ahora solo podemos conocerlos superficialmente.

La narrativa del libro me sigue encantando, se nota que el estilo esta totalmente consolidado, es un libro de fácil lectura, con un buen ritmo (aunque un poco complejo, por las lineas del tiempo utilizadas - que no afectan en nada - ), sencillo y agradable. 

Como los libros anteriores también esta lleno de fantasía, aunque no termina de convencerme.