16 nov 2012

GhostGirl El Regreso - Tonya Hurley


Resultado de imagen para ghostgirl el regreso



Saga: GhostGirl (#2 de ?)
ISBN: 9786071104090
Autor: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Año: 2012
No. de pág.: 333
Precio: $239.00



Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el mas allá uno todavía tenga que hacer practicas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Menos si consisten en contestar el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicurista, terriblemente torpe, ha dejado a Petula, su hermana en coma. Ademas , Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque está este inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.




Pocas veces he visto un libros tan lindos y cuidados, si de diseño hablamos y ese es el caso de GhostGirl. Detalles que para mi gusto hacen mucho mas entretenida una lectura.

En cuanto a la trama, la verdad no me gusto, me pareció lenta, con demasiados detalles y hasta un poco aburrida. Aunque los personajes básicamente son los mismos del primer libro no me ha convencido. 

Debo reconocer que esta parte fue muy esperada y no logro cumplir con mis expectativas; me hubiera encantado un poco mas de desarrollo en la historia. Sin embargo, si gustas de leer algo relajado, entretenido y light esta la mejor es la opción.