9 nov 2012

Crepúsculo - Stephenie Meyer


Resultado de imagen para crepusculo libro



Saga: Crepúsculo (#1 de 4)
ISBN: 9789707709942
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Año: 2007
No. de pág.: 512
Precio: $199.00




Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Nueva escuela, nuevos maestros, nuevos amigos... Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las había arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora ha decidido no evitar más la atracción que siente por Isabella; nadie se encontrará a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...




Comenzaré diciendo que lo primero que me gusto del libro es la portada; que en realidad nada tiene que ver con la trama en si. Un lindo diseño haciendo referencia al pecado y esas cosas (desde mi punto de vista).

Y cuando digo que no tiene nada nuevo que mostrar no es porque el libro no me haya gustado, a decir verdad es uno de mis preferidos; pero, en la historia hay muchas cosas que la tv y otros libros se han encargado de enseñarnos ya. A pesar de que la autora logra hacerlos ver "mas humanos"

Si de personajes hablamos, sus historias y las diferencias entre ellos hacen que tomes partido y tengas a tus preferidos, aunque debo confesar que el de la protagonista (Bella) en mi caso, no me ha gustado.

Sin duda la historia de amor te engancha, porque tiene un poco de todos los elementos que hacen un buen libro. Creo que es un buen inicio para la saga y vale la pena seguir la historia.