9 nov 2012

Eclipse - Stephenie Meyer

 Resultado de imagen para eclipse libro




Saga: Crepúsculo (#3 de 4)
ISBN: 9789705804083
Autor: Stephenie Mayer
Editorial: Alfaguara
Año: 2008
No. de pág.: 488
Precio: $199.00




Bella se encuentra en un nuevo peligro: una serie de misteriosos asesinatos esta sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno detrás de todo esto, sediento de venganza. Tendrá que elegir entre el amor por Edward y la amistad de Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobos. La historia comienza con una carta de Jacob a bella, mostrado el ambiente de tensión que quedó luego del regreso de Edward a la vida de bella. Mientras que Charlie (padre de bella) le demuestra al vampiro que no es bien recibido en casa. ¿Jacob o Edward? ¿Qué escogerá bella?




En el tercer tomo de la saga Crepúsculo, me ha encantado el listón rojo desgarrado por la mitad, que según la autora representa la ruptura de Bella con Jacob y el corte de su vida humana.

Este libro en especial se ha convertido en uno de mis consentidos, ya que el argumento me ha atrapado aun mas que los anteriores, porque se descubren mas cosas sobre el pasado de los personajes, tanto de los licantropos como de los vampiros. Y claro, por el triangulo amoroso de los personajes, situaciones que son importantes para el último libro de la saga.

Otra cosa que me gusto mucho es que el último capítulo está narrado desde la perspectiva de Jacob. Extraño, ya que todo lo que va de la historia esta contado por Bella, haciendo la historia aun mas ligera (lo siento! sigo insistiendo en que el personaje de Bella no me agrada)

En resumen; un libro entretenido y para mi gusto el mejor de todos.