2 dic 2020

Los dinosaurios no dibujan - Elli Woolard





Autor: Elli Woollard
Ilustrador: Steven Lenton 
Editorial: Nirvana Libros Infantil
Sello: Picarona
ISBN: 9788491453253
Páginas: 32
Año: 2020





A los dinosaurios no se los conoce por sus habilidades artísticas. Los dinosaurios son famosos por rugir y embestir, por morder y pelear… Sin embargo, el pequeño Picassaurio no puede dejar de dibujar. Aunque su papá, su mamá y sus primitos le digan que los dinosaurios no dibujan, que no es lo normal.





El pequeño Picassaurio no es un dinosaurio como todos los demás, mientras todos gruñen, embisten y atacan, él prefiere dibujar con sus hermosas piedras que ha encontrado. Y es que descubrió que ama plasmar en bellos murales todo lo que imagina a su alrededor y aquello que hay en su imaginación. 

Pero sus padres y primos creen que los dinosaurios no deben dibujar, y decían que ellos solo están hechos para pelear, hasta que un día aparece un enorme T.Rex que está dispuesto a atacar...

Hacer aquello que nos apasiona o hacer lo que los demás creen que debemos hacer, (a veces) es una constante desde de somos muy pequeños, se nos enseña que lo "normal" es hacer lo mismo que todos los demás, y se nos limita, generando frustración, miedo y rechazo hacia lo "diferente".

Es por ello que los libros como Los dinosaurios no dibujan son perfectos para que padres y pequeños entendamos que con esfuerzo y dedicación podemos lograr cualquier cosa y que luchar por lo que nos apasiona no esta mal.

Sumar libros como este a la biblioteca de casa, sin duda es de suma importancia, ya que generan en los pequeños confianza y empatía, y los invita a no rendirse ante las opiniones de los demás. 

Un libro imperdible, con una bella enseñanza y hermosas ilustraciones. 

¡Hiper recomendable! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.