8 sept 2020

Todo saldrá bien de Emilio Ortiz

 

TODO SALDRÁ BIEN

Emilio Ortiz
DUOMO NEFELIBATA

256 Páginas
$ 450.00 MXN
ISBN 9788417128074

Aventura | Amistad | Mascotas

Esta es la primera novela policíaca de Emilio Ortiz que tras el éxito de A través de mis pequeños ojos tiene más de cien mil lectores
 

Una nueva agencia de detectives acaba de nacer en Madrid. No es cualquier despacho de investigación porque sus integrantes, cuatro humanos y dos perros son especiales. Ha sido creada por Nicolás, que decidió convocar a sus compañeros de trabajo en una empresa de escaneo y digitalización de documentos. El nuevo equipo lo conforman: su amigo Mario, un joven emprendedor invidente, que ahora tiene como perro guía a Jazz, un juguetón pastor alemán; Milagros y Juanma, dos jóvenes con capacidades especiales y llenos de entusiasmo, y por supuesto no puede faltar Cross, que aunque está jubilado, es un perro de lo más inteligente. Juntos intentarán averiguar qué le pasó a Jimena, una joven que lleva meses desaparecida y es hija del comisario.
 
La ciudad esconde muchos secretos y peligros, pero el trabajo en equipo es divertido y da buenos resultados. La novela es para todos los amantes de los perros pero también para todos los que disfrutan de aventuras detectivescas y emocionantes con personajes extraordinarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.