17 feb 2020

Babi y yo - Federico Moccia





Autor: Federico Moccia 
Serie: A3MSC #2.1
Editorial: Planeta
ISBN: 9786070741791
Páginas: 105
Año: 2017




«El amor es una cuenta que no cuadra, es una mágica ilusión, ligera pero fuerte y sólida como la más antigua de las iglesias que, sin embargo, está lista para romperse con el más ligero soplo de una decepción, lo mismo que el más fino y delicado de los cristales. Pero de nosotros dos estoy seguro, siento nuestra fuerza.»





Han pasado algunos años desde que Babi y Step vivieron su historia de amor, cada uno ha tomado un camino diferente pero los recuerdos de aquellos momentos juntos vuelven a la mente de Step, seguro de que pronto se reencontraran.


Aunque debo reconocer que soy más fan de las películas A3MSC que de los libros, me resulta inevitable querer adentrarme una vez más en la historia de amor de Babi & Step.

En este relato inédito reviviremos junto a Step aquellos momentos que vivió a lado de su primer gran amor. Y es que Babi lo ha marcado tanto que le resulta difícil olvidarla.

Antes de A3MSC ya había tenido oportunidad de leer Esta noche dime que me quieres y Ese instante de felicidad, por lo que el estilo del autor me resultaba familiar, el tema es que solo uno de estos libros realmente me encanto.

Creo que Federica Moccia sabe enamorar a sus lectores como lo hacen sus personajes; sin embargo, ese mismo estilo a mí me resulta un poco tedioso, y desafortunadamente este libro no fue la excepción.


Y es que a pesar de no contar con más de 100 páginas lo he sentido muy lento, aunque me pareció interesante tener un puente entre la “historia original” y el cierre definitivo de esta, considero que Baby y yo está de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.