17 ene 2020

Novedades Enero 2020 Puck


Respeta a la Leyenda.
Idolatra a la Prodigio.
Celebra al Campeón.
Y nunca subestimes al Rebelde.

Eden Wing ha vivido por años bajo la sombra de su hermano. A pesar de que es uno de los mejores estudiantes de su academia en ciudad Ross, Antártida, y un brillante inventor, la mayoría de las personas lo conocen por ser el hermano menor de Daniel Wing.
Una década atrás, Daniel fue conocido como Day, el joven de las calles que lideró la revolución que salvó a la República. Sin embargo, Day ya no es el mismo joven que una vez fue un héroe nacional. En estos momentos, preferiría esconderse de todo el mundo y dejar su pasado atrás. Todo lo que le importa es mantener a su hermano Eden a salvo, incluso si eso significa renunciar a June, el gran amor de su vida.
Mientras los hermanos luchan por aceptar en quienes se convirtieron desde que estuvieron en la República, un nuevo peligro se avecina por la distancia que es cada vez mayor entre los dos. Eden pronto se verá atraído por el lado oscuro de ciudad Ross y su legendario hermano no podrá salvarlo. Al menos, no por su cuenta…





Veronica Clarke tiene diecisiete años y nunca pensó que tendría un grueso trozo de plástico en la mano y, mucho menos, que estaría mirando fijamente dos firmes rayitas de color rosado. Cómo logró su novio dejarla embarazada, aun con un insistente uso de preservativos, es un misterio total. Con un promisorio futuro universitario desvaneciéndose delante de sus ojos, Veronica evalúa una decisión que nunca imaginó que tomaría: hacerse un aborto.
Existe un problema: el lugar más cercano donde hacerse un aborto legalmente está a más de mil quinientos kilómetros, en Nuevo México, y Veronica no tiene auto. Desesperada, recurre a la única persona que sabe que no la juzgará: Bailey Butler, una legendaria inadaptada de la secundaria Jefferson, su ex mejor amiga.
El plan es claro: catorce horas de viaje hasta la clínica, tres horas para la intervención y catorce horas de regreso. ¿Qué podría salir mal? No mucho, más allá de tres días de autos robados, escopetas, exnovios trastornados, compasivas strippers de una parada para camioneros, un hurón secuestrado durante la siesta, extraterrestres y la traición y el dolor de una amistad rota, de la que no puede escapar.
Veronica tendrá que arriesgar todo para reparar las heridas que causó. Bajo los vastos cielos estrellados del sudoeste de los Estados Unidos, Veronica y Bailey descubren que el camino hacia la adultez no es fácil… pero es mejor con una amiga a tu lado.





★«Hora de brillar realmente se destaca al explorar la resiliencia y la determinación de Bri mientras persigue sus sueños. En esta novela maravillosa que muestra varias facetas de la identidad de los negros y de su experiencia, Thomas les da a los lectores otra protagonista dinámica que alentar.»
-ALA Booklist (reseña destacada)

★«Esta historia honesta y valiente sobre el trabajo duro, las lágrimas y el triunfo es una carta de amor musical que demuestra que el rayo de la brillantez literaria sin duda cae dos veces en el mismo lugar. La crudeza de la narrativa de Bri demuestra el talento indiscutido de Thomas para contar historias. Una experiencia dichosa te espera. Léelo. Analízalo. Quiérelo.»
-Kirkus Reviews (reseña destacada)

★«Mientras reconoce que la sociedad es veloz para etiquetar a los adolescentes negros, la autora permite que su heroína tropiece y caiga antes de hallar su equilibrio y su voz. Thomas habla una vez más con valentía sobre la verdad del poder, una historia sobre el crecimiento, de lectura obligatoria para todos los adolescentes.»
-School Library Journal (reseña destacada)

La autora premiada de El odio que das regresa con una historia poderosa sobre hip hop, la libertad de expresión y la importancia de luchar por tus sueños, aunque la suerte parezca estar en tu contra.
Bri quiere ser una de las mejores raperas de todos los tiempos. Como hija de una leyenda del hip hop underground que murió antes de que alcanzar el éxito, Bri tiene unos zapatos gigantes que llenar. Pero cuando su primera canción se hace viral por los motivos equivocados, se encuentra en el centro de la controversia y los medios la retratan como una amenaza mayor que un rapero. Y con un aviso de desalojo que intimida a su familia, Bri ya no solo quiere tener éxito: debe tenerlo. Incluso si eso significa convertirse en lo que el público quiere.





Los problemas parecen no abandonar a Cassidy Blake.
Ahora, Cass junto a Jacob (su mejor amigo, que es un fantasma) están en París, donde los padres de
Cassidy se encuentran filmando un nuevo episodio de su programa sobre las ciudades más embrujadas del mundo. Comer croissants y visitar la Torre Eiffel es muy divertido, pero hay peligros verdaderamente escalofriantes al acecho debajo de París… en las famosas Catacumbas.
Cuando Cass, por accidente, despierta a un espíritu muy poderoso, se ve obligada a confiar en sus habilidades como cazafantasmas que aún está aprendiendo a dominar. Ahora, deberá confiar en viejos y nuevos amigos para develar el misterio que se esconde en la ciudad de las luces. Pero el tiempo corre y el espíritu que Cassidy despertó se está volviendo cada vez más fuerte.
Si no lo logra, la fuerza que liberó podría atormentar París por siempre.

Victoria Schwab regresa al tenebroso mundo de La ciudad de los fantasmas, con una nueva aventura, protagonizada por un dúo inolvidable. Y recuerda: a veces, incluso los mejores amigos fantasmas tienen secretos…





Todo esto es cierto es una historia de obsesión y venganza; de traición y perdón; una historia sobre los efectos devastadores de un secreto que no permaneció enterrado…

A Miri Tan le gustó y quiere tanto el libro Mar de fondo como si fuera un ser con vida propia. Así que cuando ella y sus amigos asisten a una firma de la autora, Fatima Ro, arman un plan para poder acercarse a ella, aunque ahora sus amigas no quieren admitirlo. Y con respecto a lo que le sucedió a Jonah, bueno, nada de eso fue culpa de Fatima.

Soleil Johnston quería convertirse en escritora algún día. Así que, cuando ella y sus amigos comienzan a quedar con su autora favorita, Fatima Ro, y a tener a Jonah cerca, lo hace mucho mejor.

Penny Panzarella era mucho más que la chica materialista y amante de las fiestas que todos en Graham School creían que era. Y estaba dispuesta a revelar sus secretos más oscuros con tal de demostrárselo a Fatima.

Jonah Nicholls tenía mucho más para ocultar que cualquiera de las personas involucradas. Y ahora que el nuevo libro de Fatima ya ha salido a la venta, él será quien pague el precio más alto…

Si tan solo hubieran sabido qué ocurriría cuando Fatima descubriera el secreto de Jonah. Si hubieran sabido que las líneas que separan la realidad de la ficción son mucho más difíciles de delimitar de lo que ellos imaginaban…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.