1 mar 2019

Wrap Up Febrero




¡Hola amiguitos lectores!

Hoy es día de mostrar mis lecturas del mes. 

En colaboración con Ediciones Urano leí:
  • ¿Y si fueramos nosotros? de Becky Albertalli y Adam Silvera
  • Amor pixelado de Christian Montenegro
  • El monstruo del cajón de Pamela Cerdeira 
  • Ati guarda un secreto de Elena Laguarda, María Fernanda Laguarda y Regina Novelo

En colaboración con Océano México leí:
  • Bestias de la noche de Tochi Onyebuchi

¿Cuáles fueron tus lecturas del mes?



5 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno de ellos, pero tienen buena pinta
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le das oportunidad a alguno me gustaría saber que te pareció =) Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! El único que me he leído de los que mencionas es el de ¿Y si fuéramos nosotros? y la verdad es que me gustó bastante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me gusto mucho aunque esperaba un poco más, ¿Cuál es tu libro favorito de Adam y de Becky?

      Eliminar
  3. Holaa. Justo acabo de venir de leer una critica negativa de ¿Y si fuéramos nosotros?, que me desmotivó bastante a leerlo, pero veo que a ti te ha gustado. Del resto de libros que mencionas, no leí ninguno.
    ¿Todos tienen reseña ya? Me gustaría darme una vuelta a ver que tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.