Páginas

14 jul. 2014

El Club de los Muertos (Sookie Stackhouse #3) - Charlaine Harris











Saga: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños / True Blood (#3 de 12)
Autor: Charlaine Harris
Editorial: Pandora
ISBN: 9788498004847
Año: 2009
# de Pág.: 252
Precio: $ 149.00











Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto, como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse  pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Missipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre. Cuando Sookie descubra que Bill la ha estado engañando con otra mujer, ya no estará segura de sí querrá salvare... o sacar punta a unas cuantas estacas.











"Lo más dulce de ser parte de una pareja consistía en compartir tu vida con alguien.
Pero, evidentemente, mi vida no era lo bastante buena como para ser compartida con nadie."




¡Vaya enganche que tengo con esta historia!... Y es que al comenzar la saga no imagine que se convertiría en una de mis consentidas (creo que esto ya lo había mencionado antes, pero es real).

Esta tercera entrega me ha gustado mucho más que las anteriores; primero que nada porque Sookie se muestra mucho más madura, decidida e inteligente y, en cuanto a Bill podemos notar que no es el novio perfecto que Sookie creía. 

Como ya es costumbre, la autora llevara a nuestra protagonista a descubrir un nuevo mundo de seres sobrenaturales y extraños que en más de una ocasión la pondrán en peligro, mientras nuevos personajes como Alice y Bubba  conquistarán a más de uno.

Con una narración divertida y entretenida Charlaine Harris te mantendrá enganchado de principio a fin.


"A veces, en lugar de ir por el camino menos trillado, uno decide meterse por entre las zarzas"











* DESAFÍOS 2014 *

4 comentarios:

  1. Estoy leyendo actualmente, corazones muertos...leí tu reseña anterior de ese libro y sí, me gusta, me gustan los vampiros... Sookie es algo lenta, por así decirlo, solo espero leer el tercero para saber si en verdad ya es más lista y madura ;) si, suerte con eso

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta saga, lo que me choca es que solo esté hasta el libro 6 y no lo sigan publicando, por eso detesto que hagan eso las editoriales pero bueno, ya veré la forma de conseguirme todos aunque según los rumores el final no esté tan genial... XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo de verdad que paso por el momento :) ... Aunque no la descarto, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Este libro (junto con los dos anteriores, me los regaló Zaybet) y los tengo en lista de espera (el problema es que leí el primero y dije mmm ta mas o menos, después leí el segundo y me quedé la mitad porque no pude más con él) pero lo que comentas es que me da un poco de esperanza, solo que tendría que releer el primero y armarme de valor con el segundo jajaja quizá un día.

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!