15 may. 2014

La Casa de Riverton - Kate Morton










Autor: Kate Morton
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 9786071131164
Año: 2014
# de Pág.: 515
Precio: $ 269.00










Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a las orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmeliene Hartford, no se volverán a hablar nunca más.
Invierno de 1999. Grace Bradley, una anciana de noventa y ocho años que otrora fuera doncella en Riverton Manor, recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre el suicidio del poeta. Esta visita convoca los fantasmas del pasado, recuerdos que durante décadas Grace había relegado a lo más profundo de su mente, incapaz de enfrentarse a ellos.









Reseña en Colaboración con Nad:


Sobre Kate Morton había escuchado muchísimas críticas positivas, así que cuando la Editorial Suma de Letras envío para reseña 'La Casa de Riverton' (primera novela de la autora) no dude en comenzar a leerlo.

La premisa es muy atractiva, la narrativa me ha encantado y los personajes me han fascinado. Pero... el gran problema es que a pesar de lo anterior, el libro se me hizo eterno, no me he enganchado como aseguraban sucedería y por momentos pensé en abandonar mi lectura.


Y aunque tengo 'fresca' la historia en mi mente, quizá deba releer el libro para dar una opinión más objetiva y descubrir porque si me ha gustado tanto, no me siento capaz de "hablar" más en esta reseña.

Sin embargo; si eres fan de Morton o quieres descubrir a esta autora, sin duda debes darle una oportunidad a este libro que tiene más de 1.6 millones de ventas en el mundo.











1 comentario:

  1. La portada la amo y por lo que dices que no te enganchó y que se te hizo eterna a pesar de cosas buenas es que me haces dudar, ya que hay libros que me ha pasado lo mismo y los termino amando (no siempre), será una verguenza decir esto... pero no se quien sea Morton jajaja

    ResponderEliminar

Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios. NO SPAM pls!