25 dic 2012

La Magia de los Libros en Navidad 2012



Por fin!... Llego el día de compartir/presumir el regalito que recibí en el intercambio. Aquí toda mi aventura (espero que les sea leve, ya que hoy tengo ganas de escribir):

Después de acosar a mi cartero por unos días  para que trajera mi paquete (cosa que nunca hizo), el día de ayer y justo a tiempo proveniente de Xico Veracruz (lugar que me han hiper-recomendado visitar y que espero pronto tener la oportunidad de hacerlo) me llego/recogí este sobre.


Tuve que aguantar la ansiedad para no abrirlo, cosa que era un poco difícil ya que mis amigos de correos se encargaron de averiguar que contenía el sobre haciéndole un pequeño hoyito (no saben que no se debe abrir correspondencia ajena?) En fin... Nada grave!

Hrs, después... y transcurrido todo el "show" de la cena, abrazos, intercambio y esas cosas, el día de hoy y en la privacidad de mi casa me dispuse a abrir mi regalito, el sobre contenía lo siguiente:

  • 2 paquetitos de gomitas (GRACIAS!... AMO TODA la variedad de gomitas y mientras escribía esta entrada, solo quedo 1)
  • 2 paquetitos de "hojuelas de maiz con cobertura de chocolate" O.O 
  • 1 tarjetita personalizada
y...
  • obviamente un libro


La tarjetita me gusto mucho, esta padre que la gente invierta parte de su tiempo en dedicarte unas palabras o un detalle (quisiera ser así, pero estoy negada, para cualquier tipo de manualidad -ese es otro tema-)

Insisto: GRACIAS!... por tus buenos deseos y le atinaste con las golosinas 


Al abrir la parte mas esperada por todos, me encontré con estos separadores/marca-paginas:

Y por fin... Lo MAS esperado por todos

El libro:
Night School de C.J. Daugherty

Bueno... Pues no me queda nada mas que agradecer a Marthita (como le gusta que la llamen) si no me equivoco del blog Durmiendo entre Libros por el tiempo que me has dedicado y por ser parte de mi primera experiencia navideña en blog. 

También: Un agradecimiento especial para Yes del blog Mi Mundo de Libros y Kenya del blog Hojeando Mundos por su atención y dedicación a este proyecto... Que para mi fue una GRAN experiencia, Nos vemos el próximo año!!!...


FELICES FIESTAS!...