11 dic 2019

A la caza de Jack El Destripador - Kerri Maniscalco





Autora: Kerri Maniscalco 
Serie: Stalking Jack The Ripper #1 
Editorial: Ediciones Urano México 
Sello: Puck 
ISBN: 9788492918287
Páginas: 345
Año: 2019





Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida.
En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido.






En 1888 una serie de asesinatos han aterrorizado a Londres, “Jack El Destripador” tiene en alerta a la policía y a Audrey Rose Wadsworth una lady de clase alta, apasionada de la ciencia forense, que ha decidido desafiar a su padre y a la sociedad, quienes creen que una dama solo debe “prepararse” para el matrimonio.

Ella está decidida a ser una de las mejores medico forenses y gracias a su tío Jonathan es que puede estudiar.

Pero todo cambia cuando se ve involucrada en la investigación para hallar a este espeluznante asesino en serie.

Audrey Rose deberá ser capaz de usar todos sus conocimientos, presentimientos y habilidades para detener la ola de crímenes.

Cuando terribles secretos sobre su familia salen a la luz, deberá elegir entre proteger a alguien a quien ama o hacer lo correcto.



Definitivamente “A la caza de Jack El Destripador” era uno de mis libros más esperados del 2019; es por ello que mis expectativas eran muy altas, sin embargo, tengo que admitir que me decepciono un poco.

Durante la primera parte, la historia me pareció lenta y tediosa, y sí, bastante predecible. Así que decidí abandonar mi lectura por algún tiempo hasta sentirme con ganas de continuar. Por la segunda mitad, todo comienza a mejorar y aunque la trama me resulto muy forzada, podemos notar una interesante evolución en los personajes.

Audrey Rose es una de esas protagonistas que disfruto bastante en los libros ambientados en otra época (dedicada, apasionada y decidida a hacer lo que realmente desea), así como el tío Jonathan. Y aunque me hubiese encantado que Thomas y Audrey se convirtieran en una de  mis parejas literarias favoritas, su romance tampoco era lo que esperaba.

Algo que sí que me encanto es la ambientación, la cual fácilmente te transporta a ese cruel y oscuro Londres Victoriano de Jack El Destripador.  


Mi necesidad de terminar las sagas que comienzo seguramente me “obligara” a continuar con los siguientes tomos de “Stalking Jack The Ripper”, así que ya muero por saber sí esta al final logrará conquistarme como a muchos otros lectores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.