5 nov 2019

Vivir Arrepentida - Lisa de Jong





Autor/a: Lisa de Jong 
Serie: Rain #3
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania Fresh 
ISBN: 9788417312343
Año: 2018  
Páginas: 253






Tenía todo lo que una chica de mi edad podía desear: el chico perfecto, buenos amigos, una vida maravillosa por delante...

Hasta que una noche, que ni siquiera recuerdo, todo cambió. Tan solo sé que fue culpa mía.
Yo solita destruí mi mundo... y me cargué el de Beau para siempre.
Sus recuerdos son lo único que tengo ahora de él… de nosotros. Y esa culpa me ahoga y me arrastra a un pozo oscuro del que no logro salir. Solo Sam logra que asome de vez en cuando a la superficie para tomar aire. Aunque no lo merezco, con él noto cómo mi corazón vuelve a abrirse lentamente y empieza a sentir de nuevo algo distinto a la culpa.
Mientras me acostumbro a mi nueva vida, a ese pozo oscuro, algunos recuerdos de esa noche se cuelan en mi mente. Y las mentiras y los secretos hacen añicos todo lo que pensé que sabía.
Tal vez no soy la única que vive arrepentida.






Rachel es una chica que (aparentemente) lo tiene todo, una familia “perfecta”, es económicamente estable, tiene buenos amigos y un novio que todas las chicas desean tener. Pero tras esa aparente perfección, la realidad es otra…

La vida de Rachel se viene abajo una noche tras un terrible accidente en el que pierde a su novio Cory y en el que ella estuvo a punto de morir.

Después de pasar varias semanas en el hospital sin poder recordar lo sucedido, Rachel deberá tratar de rehacer su vida.

Poco a poco los recuerdos volverán a ella, y con Sam (su mejor amigo de la infancia) a su lado intentara salir de esa profunda tristeza en la que vive y comenzar de nuevo.



La primera vez que vi “Vivir Arrepentida” me llamo muchísimo la atención y es que a pesar de que no me considero fan del romance, en ocasiones me es necesaria una pequeña dosis de este.

Por algunos meses decidí retrasar mi lectura ya que descubrí que este es el tercer libro de una trilogía y que se encuentra ambientado entre el primer y segundo tomo, y aunque se puede leer de manera independiente, siempre tengo la necesidad de leer toda la serie para comprender mucho mejor a los autores.

Cuando por fin decidí adéntrame en el mundo de Lisa de Jong tuve sentimientos encontrados y es que a pesar de que me parece que la idea original resulta muy atractiva, me costó mucho conectar con los personajes, sobre todo con Rachel. Algo que sí que me ha encantado, es la relación tan dulce que se va formando entre estos.

El estilo de narración y el uso de flashback para conectar los hechos de la historia, es uno de esos recursos del que me encanta que los autores hagan uso, ya que permiten al lector engancharse a la historia.

Un libro sobre el destino, las segundas oportunidades y el amor…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.