27 oct 2019

¿Por qué es bueno hablarles a tus hijos sobre sexo? - Molly Potter





Autor: Molly Potter
Ilustraciones: Sarah Jennings
Editorial: Picarona 
Distribuidora: Nirvana Infantil
Páginas: 40
ISBN: 9788491452263






¿Siempre te preguntas por dónde empezar cuando tu peque quiere hablar sobre cómo se conciben los bebés? ¿Te resulta complicado encontrar las palabras apropiadas para conversar sobre el sexo, el nacimiento, el crecimiento o los cambios que experimenta el cuerpo durante la pubertad? A pesar de que es completamente natural que los niños y las niñas hagan preguntas sobre cómo se hacen los bebés, a menudo hablar de estos temas nos resulta abrumador y embarazoso.
¿Por qué es bueno hablarles a tus hijos sobre sexo? responde con delicadeza, precisión y honestidad a estas complicadas preguntas utilizando un lenguaje claro y adecuado para los pequeños.
Complementado con brillantes ilustraciones educativas y valiosos consejos para padres y cuidadores, este libro amable e inclusivo realiza una aproximación rigurosa y sensible al tema, lo que lo hace perfecto para ser compartido por niños y adultos.




Hablar con los niños y adolescentes sobre sexo en muchas ocasiones resulta complicado para los padres.

Responder a las preguntas de los pequeños de forma natural y acertada no siempre es fácil.

Abordando temas como cambios en la pubertad, relaciones sexuales, parejas, embarazo, divorcio, familias “tradicionales” y homoparental, entre otros temas; “¿Por qué es bueno hablarles a tus hijos sobre sexo? Resulta el libro ideal que apoyará a los padres a utilizar las palabras adecuadas para dirigirse a los pequeños.

Un libro imperdible en la biblioteca de casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.