27 oct 2019

Pookins se sale con la suya - Helen Lester










Pookins siempre se sale con la suya. Tiene todos los juguetes que quiere, toma helados para desayunar y nunca la obligan a comerse la verdura, porque cuando alguien intenta que Pookins haga algo que no quiere hacer, la pequeña se enfada y grita muchísimo.
Mientras da un paseo por el bosque, Pookins se encuentra con un gnomo mágico que le concederá tres deseos. Porque si no se los concede, se enfadará, gritará muchísimo y… ¡Pero el gnomo le enseñará que tener todo lo que uno quiere no siempre es divertido!








Pookins es una pequeña niña que siempre obtiene lo que quiere; tiene todos los juguetes que desea, come helado todo el tiempo, duerme a la hora que quiere, se porta muy mal y cuando se enfada grita mucho.

Hasta que un día conoce a un gnomo que le concederá tres deseos y descubrirá que no todo lo que deseamos es divertido…

“Pookins se sale con la suya” es un divertido libro que ayudará a los padres a hablar con los pequeños sobre los berrinches y su mal comportamiento.


A través de sus páginas descubrirán que hacer todo lo que desean no es tan genial como imaginan y que nuestros actos siempre tienen consecuencias. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.