29 may 2019

El día que dejó de Nevar en Alaska - Alice Kellen





Autor: Alice Kellen
Serie: Volver a ti [#3.1 de 4]
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Tiranía
Año: 2017
Páginas: 348
ISBN: 9788416327393






Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma. 

Dos destinos que se cruzan. 

Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. 

Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. 

La nieve empieza a derretirse. 

Y todo encaja. 






Heather ha decidido dejarlo todo atrás, alejarse de su familia a la que solo le ocasiona problemas, terminar con relaciones toxicas y olvidar su oscuro pasado, por ello decide huir al lugar más alejado que pudo encontrar… Alaska.

Al llegar a este lugar Heather conocerá a una serie de personajes que no solo le enseñaran grandes lecciones, sino que le cambiarán la vida para siempre. Encontrar un empleo, comenzar una nueva vida, conocer a su alma gemela y descubrir el verdadero amor no será fácil.

Una vez más perderme dentro de las exquisitas páginas escritas por Alice Kellen ha sido un gran placer, definitivamente esta autora ha logrado atraparme con sus dulces historias.

Sin duda “El día que dejó de nevar en Alaska” es (hasta el momento) uno de mis libros favoritos, en él, Alice ha logrado plasmar todos los matices de las personas, y es que de alguna manera todos estamos en menor o mayor medida rotos o fracturados.

Los personajes son únicos, algunos más dulces, otros divertidos y otros simplemente geniales (Caos), lo cual crea una gran armonía en la historia.

El estilo de narración me ha encantado, creo que la forma en cómo se han entrelazado todas las historias resulta perfecta.

Alice tiene el don de crear historias frescas y tiernas, logrando que el lector se súper enganche por completo.

¡Altamente recomendable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.