1 feb 2019

Esos Ojos - Cathy Hopkins






Autor: Cathy Hopkins 
Editorial: V&R Editoras
Año: 2014
ISBN: 9789876128285
Paginas: 256 


Nuestros ojos se encontrarán, habrá conexión. Era nuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida.

Una vidente sacude el mundo de Jo con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse. Jo no acepta que esto pueda ser cierto. Su mente racional cree que todo es un gran fraude. Y sin embargo...

En Esos ojos la protagonista transita un mondo fascinante: investigaciones, entrevistas, regresiones buscando evidencias de que hay algo más allá de lo que simplemente vemos. 





“Me gusta la idea de que tal vez haya un alma gemela para cada uno. Alguien que llega a tu vida cuando estás listo para lo verdadero, alguien con quien te encuentras en una y otra vida, a través de los tiempos”

Jo Harris es una escéptica, sin embargo le encantaría encontrar el amor, por desgracia no ha tenido mucha suerte con el tema, hasta que un día una vidente le dice que en su vida pasada (como Henrietta) conoció a su alma gemela (Howard) y aunque la muerte los separo, en esta vida están destinados a reencontrarse.

Jo está convencida que la vidente es una farsante, sin embargo, sus amigas Tash y Effy están decididas a encontrar a Howard.

Una serie de pistas las llevaran a descubrir el pasado y la vida de Henrietta y Howard, mientras que Jo descubrirá si es verdad que existen vidas después de la muerte.

“Esos ojos” es un libro que me llamo la atención desde que leí la sinopsis, ya que el tema de la reencarnación en la literatura me encanta.

Cathy Hopkins ha creado una historia bastante entretenida que disfrute mucho más de lo que imaginaba….

Algo que me encanto es que la autora no se enreda en eternas descripciones, pero por momentos sentí que algunos detalles resultaban innecesarios y se olvidó de desarrollar la trama principal, dejándome con un sentimiento agridulce.

Los personajes me han gustado mucho, ya que cada uno tiene una esencia diferente, y aunque ninguno me ha encantado me parece que se complementan bastante bien.

Aunque me ha parecido un libro bastante predecible sin duda creo que “Esos ojos” resulta una historia entretenida y diferente.




2 comentarios:

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.