31 ene 2019

TBR Febrero




¡Buenos días amiguitos lectores!

¡Feliz inicio de mes!

Hoy les muestro el TBR de Febrero

En colaboración con Océano México quiero leer 
📖 “Bestias de la noche” y 
📖 “Corona de trueno” de Tochi Onyebuchi

En colaboración con V&R Editoras México quiero leer 
📖 “Chicos típicamente americanos” de Jason Raynolds& Brendan Kiely

En colaboración con Ediciones Urano México quiero leer 
📖 “¿Y si fuéramos nosotros” de Becky Albertalli & Adam Silvera
📖 “Everless” de Sarah Holland y  
📖 “Lo que quedó de ti” de Sarah Everett

¿Cuáles serán tus lecturas del mes?




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Actualmente estoy leyendo El misterio de las siete esferas, de Agatha Christie, después de me dejaré llevar por lo que tengo en mis estanterías, tengo muchas lecturas pendientes.
    Espero que disfrutes de las lecturas de febrero, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. "El misterio de las siete esferas" será una de mis próximas lecturas, cuando lo termines me encantará saber tú opinión. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.