16 ene 2019

La ciudad de los fantasmas - Victoria Schwab





Autor: Victoria Schwab
Editorial: Ediciones Urano México
Sello: Puck
ISBN: 9786077481591
Páginas: 251
Año: 2018





Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le agrada pensar en eso), puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos… y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma.

De modo que las cosas ya son bastante extrañas con su vida, pero se van a tornar más extrañas aún.

Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de TV acerca de los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su <<don>>,  se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo… y de sí misma.

Cass tendrá que aprender  rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que imaginó.





Después de que accidentalmente Cassidy Blake cayera a un río congelado y estuviera a punto de morir, puede cruzar a través de una especie de Velo que separa el mundo de los vivos y los muertos.

Ella sabe muy poco sobre su “don” y por qué o para qué esta destinada, hasta el día que tiene que viajar a Edimburgo junto con sus famosos (escritores) padres, su gato (Grimm) y su mejor amigo Jacob (quién por cierto es un fantasma), para realizar un programa de TV sobre los lugares con más actividad paranormal del mundo.

En este enigmático lugar no solo estará rodeada de fantasmas, castillos, cementerios y extra los personajes, aquí conocerá a Lara, una misteriosa chica que le ayudará a descubrir más sobre su don y su misión como “Intermedio”.

Todos necesitamos a alguien que nos vea con claridad”

“La ciudad de los fantasmas” es una increíble historia, lleva de acción, misterio y mucha actividad paranormal.

Victoria Schwab nos lleva de la mano de Cassidy por las fascinantes y misteriosas calles de Edimburgo, mientras nos adentra en la escalofriante vida de nuestra protagonista.

Con tintes de humor y suspense, la autora logra una historia adictiva que mantendrá enganchado al lector al filo de cada página.

Sin duda, el estilo de Victoria me ha encantado, me pared que pocos autores tienen la capacidad de lograr que su narración sea tan visual que te hacen sentir dentro de la historia.

Sin enredarse en eternas descripciones, el libro resulta bastante ágil, aunque sí que me hubiese encantado que la historia se desarrollara un poco más, ya que al finalizar mi lectura no pude evitar esa sensación de que faltó “algo” más.

Definitivamente “La ciudad de los fantasmas” me parece un excelente inicio para una serie que promete mucho, por supuesto espero ansiosamente el segundo libro y ver en pantalla la adopción de esta historia.



2 comentarios:

  1. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer este libro, ahora tratare de mantener la calma y apurarme con mis lecturas para poder leerlo, me encanto tu reseña.

    Nos leemos pronto.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo muy pronto y me cuentes que te pareció =)
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.