21 ene 2019

Del libro a la pantalla #1 Por Trece Razones - Jay Asher


 Resultado de imagen para por trece razones poster serie






No puedes detener
el futur◼.
No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto
es presionando pl▶y.

Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Beber. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre…

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que nunca me llamó la atención el libro y cuando supe que seria serie pensé darle una oportunidad pero por una u otra cosa nunca leí el libro ni vi la serie y la verdad es que no me llama.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me sucedía lo mismo, decidí darle una oportunidad y creo que me gusto mucho más la serie. Pero solo la primera temporada.
      Sí algún día le das una oportunidad me gustaría saber que te pareció.
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.