13 nov 2018

Sobibor - Jean Molla





Autor: Jean Molla 
Editorial: Castillo 
ISBN: 9789702008576
Año: 2014
Páginas: 190



Emma tiene 17 años y se siente una extraña en el mundo. Ante la fría distancia de sus padres, encuentra consuelo en la calidez de su abuela. Cuando está muere, Emma descubre entre sus cosas el diario de un soldado nazi, que eliminó a miles de judíos en Sobibor, un campo de exterminio en Polonia. Durante su lectura, Emma de vela el terrible secreto que su familia ha guardado durante décadas. 





Emma ha dejado de comer… Después de la muerte de su abuela la anorexia la esta consumiendo, su familia piensa que la depresión después de esta gran perdía ha sido la causante de su internamiento, pero nadie imagina que la verdadera razón de su angustia tiene que ver con un secreto que de ser descubierto podría destruir a toda la familia. 

Emma deberá decidir entre hacer lo correcto o dejar que la angustia la acerque más a la muerte. 

Ediciones Castillo siempre tiene el poder de sorprenderme con sus historias, ¡simplemente me encantan!, y Sobibor no ha sido la excepción. 

Aunque la anorexia y el holocausto son temas que pareciera nada tienen que ver, Jean Molla logra crear una cruda pero increíble historia, desgarradora, conmovedora, llena de secretos y mentiras donde nada es lo que parece. 

Me ha encantado la forma tan increíble de enlazar las historias y me encantan aún más que en la lij sean tocados temas tan crudos. 

¡Imperdible! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.