17 nov 2018

Como el hielo - Jennifer L. Armentrout





Autor: Jennifer L. Armentrout
Serie: Frigid #1
Editorial: Ediciones Urano México 
Sello: Titania Fresh!
ISBN: 9776077481577
Año: 2018
Páginas: 252





Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligo a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces ¿cuál es el problema? Kyler nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Syd siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie.
¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese  inocente viaje podría cambiar sus vidas en más de un sentido.





Sydney y Kyler han sido los mejores amigos desde pequeños, Syd es la chica perfecta, hermosa, inteligente y divertida. Kyler es súper atractivo e inteligente, (casi perfecto) pero tiene un gran defecto: nunca toma en serio a una chica, por su cama han pasado el 90% de las chicas de la facultad.

Pareciera que esta relación es imposible, pero la realidad es que no importa con quien se encuentren, simplemente están hechos el uno para el otro.


Ninguno quiere dar el primer paso porque saben que esto podría arruinar su amistad. Pero todo cambiara el día en que quedan atrapados en una tormenta de nieve.

Como el hielo es un libro cliché, en el encontraremos a esos personajes que tanto odiamos en la literatura juvenil / new adult, pero también encontraremos una historia fresca, divertida y sencilla, con toques de thriller, suspense y mucha  pasión.

Contado a través de la perspectiva de ambos chicos podemos conocer un poco más sobre como una amistad puede convertirse en algo más.


Si bien, este no es un libro profundo o con una enorme carga emotiva estoy segura que resulta una muy buena opción si necesitas un respiro de esas lecturas intensas. .

En lo personal me ha gustado mucho más de lo que imaginé y espero con ansías el segundo de esta bilogía (Como el fuego).


1 comentario:

  1. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, la portada es hermosa y aunque sea cliché, seguro me entretiene bastante :3

    Tienes una nueva seguidora, saludos desde Dreams in Bookland <3

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.