28 nov 2018

Pétalos al viento - V.C. Andrews





Saga: Dollanganger (#2 de 5)
Autor: V.C. Andrews
Editorial: Penguin Random House
Sello: DeBolsillo
ISBN: 9776073124690
Páginas: 542
Año: 2013





Una década después de que los hermanos Dollanganger escaparan del cautiverio al que los condenaran su madre y su abuela, regresa a ellos la sombra de Foxworth Hall. En su intento por dejar el pasado atrás, descubren que ciertos secretos no se pueden borrar. Christopher y Cathy tendrán que enfrentar los sentimientos prohibidos que desarrollaron durante su encierro. Cuando la tragedia vuelve a trastocar la existencia de los Dollanganger, Cathy vuelve a la mansión para enfrentar a los fantasmas del pasado. Pétalos al viento está escrita con maestría, sensibilidad y gran valentía, pues la ternura infantil se torna erotismo, resentimiento y astucia.




•• IMPORTANTE: ESTA RESEÑA PODRÍA CONTENER SPOILES DE “FLORES EN EL ÁTICO “••

Los hermanos Dollanganger han escapado del infierno vívido en el ático de Foxworth Hall, y con la ayuda del doctor Sheffield intentarán sanar todas sus heridas, sin embargo, el pasado siempre los perseguirá y tendrán que regresar a aquel terrible lugar en donde lo perdieron todo.

Diez años después nuestros protagonistas deberán enfrentarse al pasado, sin embargo, se darán cuenta que nunca han superado lo vivido en el ático, sus vidas fueron marcadas para siempre y no saben como lidiar con las consecuencias. .

Después de la increíble experiencia de leer “Flores en el ático” anciana leer “Pétalos al viento” y aunque ha sido una lectura que me ha gustado demasiado no ha sido de mi total agrado.

Las obsesiones y rencores del pasado rigen la vida de los personajes y resulta un poco fastidioso como se victimizan con cada acción.

Nuestra narradora, Cathy (obviamente) está llena de odio y rencor, y aunque seguramente la intensión de V.C. Andrews fue la de transmitir esos sentimientos, no me gusto sentimental así a lo largo de mi lectura.

Algo que sí me ha encantado es la exquisita narración de la autora y navarra que tiene de atrapar al lector a cada página.

A pesar del exceso de drama estoy segura que muy pronto continuaré con esta increíble serie. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.