26 jun 2014

Cazadores de Sombras Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare






Saga: Cazadores de Sombras (#1 de 6)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
ISBN: 9786070702921
Año: 2009
# de Pág. 454




Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubre no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero, cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?





"...Todo el mundo puede elegir en algún momento; nadie tiene derecho a quitarnos esas elecciones. Ni siquiera por amor."

(Sí; lo crean o no, aún no termino la saga!... Y es que a pesar de que muero por hacerlo siempre termino comprando o leyendo otros títulos).

Después del primer libro quede encantada y con esta segunda entrega aún más. La historia, narración y ambientación son casi perfectas; y elementos como misterio y humor, son tan bien trabajados que el resultado es un libro tan adictivo, que resulta casi imposible dejar de leerlo.

<<¿Sabes cuál es el peor sentimiento que se puede experimentar?. No confiar en la persona que amas más que nada en el mundo.>>

En los personajes se nota una evolución; aunque algunos como Clary y Simón no son de mis favoritos, otros como Magnus y Jace, simplemente me han encantado.

Espero con ansias continuar con el tercer libro (aunque tal vez no sea muy pronto) y dejarles una opinión más detallada sobre el.

"...Si realmente amas algo, jamás intentas mantenerlo igual para siempre. Tienes que dejar que sea libre de cambiar."




3 comentarios:

  1. Yo aun sigo sin sentir ánimos de leer la saga, se me hace muy larga y no sé nadie me ha convencido hasta ahora :/

    ResponderEliminar
  2. A pesar de ser una saga muy favorita a mi no me convencio totalmente, cuando lei el primero todo iba bien hasta que me salieron con su drama de telenovela, no se, no me agrado eso, y creo que en este libro Jace me agrada menos y Clary tambien, hme dijeron que el tercero esta mejor y bueno, eso espero
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo puedo decir que me gustó la saga hasta el 4°, el 5° se me hizo muy aburrido, pero bueno ya veré tu reseña :D

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.