ISBN: 9788466633963
Autor: Cecelia Ahern
Editorial: Zeta
Año: 2008
Pág.: 365
Precio: $139.00
Las personas desaparecen todos los días, algunas porque eligen dejar atrás sus antiguas vidas, y otras por razones mas dramáticas. Las cosas también desaparecen: guantes y teléfonos móviles, carteras y maletas. En cada caso, alguien es dejado atrás. Alguien queda preguntándose que habrá sucedido.
Desde que su compañera de escuela Jenny-May desapareció cuando ambas tenían diez años, Sandy Shortt ha estado obsesionada con encontrar objetos y personas. Ahora, ya adulta, ha transformado su obsesión pena su trabajo: ha montado una agencia dedicada a buscar personas desaparecidas. Pero cada caso no resuelto le deja a Sandy muchas preguntas. ¿Dónde van las personas que desaparecen? ¿Están vivas o muertas? ¿Han decidido esfumarse o han sufrido un destino cruel? Mientras estas dudas la consumen, la propia Sandy desaparece. Y encuentra todas las respuestas en un lugar mágico al que van todas las cosas y las personas que se pierden.
Esa forma tan sencilla y exquisita de escribir de Cecelia Ahern simplemente te engancha y te lleva a un "mundo paralelo" a través de dos historias.
Aunque por momentos este libro me recordó a 'Peter Pan' y a Dorothy en 'El Mago de Oz' (libro que se menciona en la historia), también logra llevarte a su propio mundo; de una forma muy original.
¿Quién no se ha preguntado, a donde van a parar esas cosas que hemos perdido? . Yo quiero pensar que están "Aquí".
Sin duda, el libro resulta ser entretenido y original (a su forma), con personajes bien definidos, aunque con un final un poco precipitado.
Vale la pena darle una oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.