18 abr 2013

10 Cosas que Hicimos (Y que Probablemente no Deberíamos Haber Hecho) - Sarah Mlynowski




Autor: Sarah Mlynowski
Editorial: Alfaguara
Precio: $199.00




2 chicas
+ 3 chicos
+ 1 casa
- padres
10 cosas 
que April y sus amigas 
hicieron y que probablemente 
no deberían haber hecho.



Definitivamente este libro ha sido un gran respiro del género paranormal. Y es que la autora logro sorprenderme con una buena historia, fresca y divertida.

A pesar de ser un libro totalmente juvenil, contiene todos los elementos para atraparte desde el principio. 

A través de 10 capítulos (cosas que no deberían haber hecho) y flashbacks la autora logra llevarnos por la historia, como si fuéramos parte de ella. Algo que realmente disfrute.

Los temas son muy actuales y tocados de una forma muy abierta pero a la vez responsable, divertida y mostrando lecciones y consecuencias de buenas y malas acciones. Definitivamente el libro deja un buen mensaje para los chic@s, algo que se agradece en las historias. 

Los personajes me han encantado; por ser tan reales y con una personalidad totalmente definida. Sin duda me enamore de Hudson y "Donut". Odie totalmente a Noah y April me fastidio un poco al ser tan insegura, aunque al correr de la historia se nota un gran cambio en ella.

Una historia totalmente recomendable, quieres leer algo relajado y entretenido.



2 comentarios:

  1. Definitivamente es un libro que me dice COMPRAME!! lo tengo en mi lista de deseos, gracias por la reseña!! besos

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.