8 nov 2012

La Segunda Vida de Bree Tanner - Stephenie Meyer






Saga: Crepúsculo
ISBN: 9786071105363
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Año: 2010
No. de pág.: 254
Precio: $99.00




Esta es la fascinante historia de Bree Tanner, una vampira neófita creada por Victoria, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan y los Cullen, hasta llegar a su inolvidable conclusión. Los fans van a amar los detalles fascinantes involucrados en los amores,miedos y acciones de un vampiro emergente, como nunca antes se habían descrito. Vi cambiar tu cuerpo Se agazapó sobre el tejado como una mano asida al alero. Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador. Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía. Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos. Dependiendo de a quien ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfateara tu presa. Ahora era ya demasiado tarde para escoger.




Stephenie Meyer esta vez nos presenta la historia de un personaje secundario de la saga Crepúsculo. Con la ya clásica portada haciendo referencia a la sangre (en esta ocasión con un reloj de arena).

La trama es buena, ya que en los libros anteriores no se hace gran mención sobre el proceso de "transformación" y forma de "vida" de los clanes nomadas.

Tengo que decir que al igual que los libros de la saga, me ha gustado mas de lo que esperaba. Sobre todo por que la historia esta contada en primera persona, es muy ligero y de fácil lectura. Un libro muy cortito pero con todos los elementos para ser bueno.