Autor: Federico Moccia
Serie: Tres veces tú #3 de 4
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408165996
Año: 2017
Páginas: 807
Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti , llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin. ¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?
Han pasado seis años desde la última vez que Babi y Step estuvieron juntos.
Hoy Babi es diseñadora, está casada con un importante empresario y ante los ojos de todos tiene a la familia perfecta,
Step es dueño de una de las productoras en ascenso más importantes de Roma, se ha convertido en un reconocido empresario de la industria de la televisión y está a punto de casarse con Gin.
Pero a pesar de que han logrado continuar con su vida, siempre regresan a su mente los recuerdos de ese primer amor que los marco.
Cuando vuelven a encontrarse, descubrirán que además de los viejos recuerdos y el amor que aún sienten el uno por el otro, siempre estarán unidos.
Sin duda Federico Moccia tiene el don de enamorar a los lectores; sus historias están llenas de amor, pasión, drama, música y de personajes encantadores que han marcado a miles de jóvenes en el mundo.
Tres metros sobre el cielo ha sido todo un fenómeno en la literatura y en la pantalla, después de Tengo ganas de ti, el fandom pedía un cierre para la historia de Babi y Step y tras algunos años de larga espera llegó Tres veces tú.
Como fan de la historia, ansiaba leer la última entrega de la saga, pero después de que me arruinarán (vilmente) el libro decidí esperar y leer algunas otras novelas del autor.
A lo largo de mi experiencia con Moccia debo admitir que aunque me encanta su trabajo, mi relación es más bien de amor - odio, y es que la sencillez de su pluma, su maravilloso fraseo y la intensidad de sus historias son algo que adoro, pero al mismo tiempo no puedo negar que también tiende a ser algo aburrido, enrollándose con eternas descripciones, personajes y situaciones por demás innecesarios. Y Tres veces tú, tristemente no ha sido la excepción.
A pesar de que todos ansiábamos leer más de esta pareja y de aquellos personajes secundarios que ya tenían un lugar en nuestro corazón lector, el autor uso MUCHOS capítulos para rellenar una historia que francamente no lo necesitaba.
Por otro lado, mientras escribo esta opinión no puedo dejar de pensar hasta qué punto me gusto, y es que por un lado se romanizan y se justifican temas como la mentira y el engalo en nombre "del amor" y aunque tengo la mente abierta para entender el punto del autor, esto no quiere decir que puedo dejarlo pasar.
Así que tengo que confesar mi pequeña decepción.
Para un lector es difícil admitir que una adaptación supera al libro, pero esta vez reafirmo que prefiero (por mucho) las versiones españolas de las primeras entregas y a pesar de que aun no hay noticias sobre un posible regreso del cast para la versión de Tres veces tú, espero que próximamente tengamos buenas noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.