22 mar 2020

Heartstopper (Heartstopper Tomo I) - Alice Oseman





Autora: Alice Oseman
Serie: Heartstopper #1
Editorial: VR Editoras
Sello: VRYA
ISBN: 9786078712069
Páginas: 165





Charlie y Nick van al mismo colegio, aunque nunca se habían cruzado hasta el día en que los hacen sentarse juntos en su grupo de estudio.
Muy pronto se vuelven amigos y más pronto aún Charlie comienza a sentir cosas por Nick... aunque sabe que es un imposible. 
Pero el amor obra de formas inesperadas, y Nick está más interesado en Charlie de lo que ninguno de los dos puede llegar a creer.





Pareciera que Nick Nelson y Charlie Spring tienen poco en común, aunque asisten al mismo colegio no se conocen y son muy diferentes, pero el día en que se vuelven compañeros de clase entre ellos todo hace clic…

Charlie acaba de “salir del closet”, está en una “relación secreta” y por si esto fuera poco debe enfrentarse al bullying de sus compañeros.

Por otro lado, Nick se encuentra muy confundido respecto a sus sentimientos y preferencias sexuales.

Mientras su nueva amistad de fortalece deberán aprender a enfrentar sus sentimientos y descubrirse.


Sin duda Heartstopper ha sido una de mis mejores lecturas en lo que va del año, los personajes son tan dulces y tiernos que te llenan el corazón y te hacen volver a creer en el amor y la amistad.  

Ame totalmente la historia de Charlie & Nick y me encanta y a la vez me sorprende la habilidad de Alice Oseman de transmitir tanto al lector a través de imágenes y tan pocas palabras.

Heartstopper por mucho es lo más tierno que he leído en mi vida.


¡Totalmente imperdible!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Tu opinión es importante para que el blog continúe creciendo, Gracias por tus comentarios.